En Industrias MAHER tenemos historia y no cualquier historia…. Nuestra Compañía comenzó hace 42 años, en 1978. En un principio fue un sueño de Don Mario Orozco, un hombre persistente y luchador, que le dio vida y forma a Industrias MAHER convirtiéndola en la Empresa con mayor calidad en el sector metalmecánico de Colombia, con más de mil referencias de productos que llevan su sello, calidad y compromiso.
En su origen, la meta de la Compañía era crear e innovar en el mundo de autopartes y su primer nombre sería Industrias Illinois, ya que su fundador “Don Mario” vivió en Chicago años atrás y allá aprendió e ingenió en su mente este sueño, que finalmente toma vida en 1979 con el nombre de Industrias MAHER.
La primera importación de maquinaria al país se realizó el año de la fundación, en el cual dimos inicio a este gran legado, cuya primera producción de referencias se componía de grapas, tornillos centrales, espárragos, pasadores y pernos.
Hoy, más de 42 años después, estamos orgullosos de contar con más de 1.500 referencias de productos en cinco líneas de negocio: Automotriz, Industrial, Minería, Agrícola, Construcción y Electricidad; y con un equipo humano administrativo y operativo lleno de compromiso y coherencia, que desarrolla permanentemente productos innovadores y con niveles de alta calidad.
En nuestra Compañía forjamos día a día una cultura empresarial que hoy nos hace ser conocidos y reconocidos en el mercado como Industrias MAHER, Símbolo de Calidad.