Blog3

Industrias MAHER en tiempos de COVID 19

El COVID 19 llegó como un reto mundial, en el cual nuestra Organización tuvo que enfrentar grandes desafíos y nos permitió descubrir el potencial creativo, la capacidad de auto cuidarnos y la lealtad de nuestros clientes a la marca y a la calidad MAHER.

 

Fue así, como en marzo de 2020, una vez inició la pandemia mundial del COVID 19 nuestra Industria se vio fuertemente golpeada por los cierres inmediatos y las cuarentenas prolongadas del país, en medio de las cuales, el 100% de los colaboradores de nuestra planta en Medellín, debió esperar en casa mientras se tomaban las medidas de bioseguridad y control intermedio a nivel nacional, con las cuáles podríamos retornar a la operación.

 

Durante este tiempo, Industrias MAHER sostuvo más de 60 familias, conservando los empleos de todos los colaboradores y velando por el bienestar y la estabilidad de ellos. Fueron meses de incertidumbre, de trabajo continuo para crear protocolos que permitieran garantizar un retorno de actividades seguro para el personal, ya que muchos de ellos son personas que han pasado gran parte de su vida en la Empresa y a quienes les brindamos el tiempo y los medios necesarios para proteger su salud.

 

En junio 2020 Industrias MAHER volvió a abrir sus puertas, decididos a acompañar el mercado, a sus clientes, quienes también habían recibido importantes coletazos de la pandemia mundial, y respaldarlos en el despertar de la economía, que había congelado su dinámica por más de 3 meses y que requería paciencia, constancia y mucha confianza para retornar a su normalidad.

 

Nuestros clientes y aliados se vieron apoyados por la Empresa, retomamos relaciones comerciales, les brindamos condiciones favorables de pago y les mantuvimos la promesa de venta: brindarles productos para el sector industrial y automotriz con altos estándares de calidad, oportunidad y eficiencia.

 

Por otra parte, nuestro personal fue acompañado y formado en la construcción de una cultura del autocuidado, de la cual hoy nos sentimos muy orgullosos, ya que nuestras cifras de contagios equivalen tan solo a x%, es decir, tan solo x personas de nuestro equipo de trabajo, han sido positivas para COVID 19 en lo que va de este primer año de pandemia. Esto no es otra cosa, si no motivo de orgullo y satisfacción, por un equipo que se ha adaptado a las nuevas circunstancias y que está comprometido con la operación y sostenibilidad de la Empresa.

 

Es así como logramos cumplir el primer año de COVID 19, llenos de orgullo, tranquilidad y aprendizajes, en los cuales estamos convencidos que cuando creemos en nosotros como empresa, creamos lo que nos proponemos, en que tenemos un equipo humano que ama la Compañía, que nuestros clientes son también aliados y que esta trayectoria empresarial continuará dejando un legado de calidad en el sector industrial y automotriz.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Entradas recientes

X